Abogada de lesiones personales en Texas
Millones de dólares ganados para nuestros clientes

#CrashGal, Leah Wise, lucha por las personas heridas y sus familias. 

Lesiones personales

Pocas cosas son tan devastadoras como sufrir una lesión grave en un accidente. Las lesiones repentinas y trágicas privan a familias enteras de sus seres queridos, de su futuro y de su tranquilidad. Las lesiones hacen que las personas pierdan su trabajo mientras se enfrentan a costosos gastos médicos, suponiendo una carga muy pesada para sus familias y haciendo que sea difícil salir adelante. En Texas Abogada Leah Wise nos aseguramos de que esto no le suceda a usted.

Leah Wise es una ferviente e ingeniosa defensora de las víctimas heridas. Su trabajo ha cambiado las vidas de sus clientes, dándoles esperanzas para el futuro al responsabilizar a las compañías de seguros y a las personas negligentes por los daños causados. Nuestro trabajo permite a nuestros clientes presentar reclamaciones por sus gastos médicos, salarios disminuidos y otras pérdidas, dándoles la oportunidad de comenzar de nuevo. Al final, ese es nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes a recuperar su vida normal después de un accidente.

Ofreciendo servicios en el Valle del Río Grande

Cuando las personas resultan heridas en accidentes de auto, accidentes laborales o por productos defectuosos, se merecen la oportunidad de responsabilizar a los culpables por los daños sufridos. Estos daños no son pequeños; los costos médicos por una lesión grave a menudo alcanzan las seis cifras. Incluso una lesión que no pone en peligro su vida puede costarle decenas de miles de dólares. Las leyes de lesiones personales existen para ofrecer a las personas comunes la oportunidad de responsabilizar a las grandes compañías y aseguradoras ante los tribunales y reclamar estos costos.

Presentar una reclamación, independientemente de la causa de su lesión, siempre es más efectivo con la ayuda de un abogado. Por un lado, los abogados de lesiones personales conocen las leyes: saben cómo argumentar en la corte, cómo presentar un caso a un jurado y cómo desarrollar un caso de principio a fin. Por otra parte, los abogados conocen las tácticas empleadas por los seguros y saben cuánto debería obtener por su reclamación.

En Texas Abogada Leah Wise, nuestro objetivo es conseguir la mayor compensación posible para que pueda rehacer su vida. Otro objetivo es asegurarnos de que reciba todo lo que necesite hasta que su caso finalice. Nuestro acceso a una red de expertos y recursos nos permite ayudar a los clientes a mantenerse a flote mientras nosotros trabajamos en su caso. Como resultado, podemos ofrecerles el confort y la dignidad que se merecen mientras se recuperan de sus lesiones.

Llame al (956) 232-2349 o utilice nuestro breve formulario onlinepara discutir su caso con nosotros de manera gratuita. Estamos deseando ayudarle a hacer justicia por lo que ha perdido.

ESTAMOS LISTOS PARA ESCUCHAR

PROGRAME SU CONSULTA GRATIS
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.