Abogada de lesiones personales en Texas
Accidentes de auto WE FIGHT HARD FOR YOU UNTIL THE END

Abogada de accidentes de auto en Edinburg

¿Ha resultado herido? ¡Llame a la CrashGal!

Los accidentes de auto nos privan de nuestros medios de subsistencia, de nuestra seguridad financiera y, a veces, de nuestras vidas. Cuando las personas sufren lesiones en accidentes de auto, muchas pierden la capacidad de ganarse la vida a la vez que se enfrentan a costos médicos elevados, dejando a las familias sin recursos y sin opciones. Como abogados de accidentes de auto en Edimburgo, nuestro trabajo es ofrecerle opciones.

Si ha resultado herido en un accidente, ¡llame a la CrashGal! El bufete Texas Abogada Leah Wise ayuda a familias a presentar reclamaciones por accidentes de auto para recuperar el coste de sus tratamientos médicos, salarios perdidos y necesidades a largo plazo. Ayudamos a familias a rehacer sus vidas y su futuro responsabilizando a los conductores y compañías de seguros. Si necesita una defensora, ¡llame a nuestra abogada de accidentes de auto en Edinburg hoy mismo!

Compensación para reclamaciones por accidente de auto

Los accidentes de auto no solo causan daños físicos y emocionales significativos, sino que también suponen muchas responsabilidades financieras. Si usted presenta una reclamación por accidente de auto, es posible que reciba una compensación que le ayude a cubrir sus pérdidas.

Las compensaciones por accidentes de auto incluyen:

  • Tratamientos médicos y gastos relacionados, los cuales pueden incluir tratamientos actuales y futuros, rehabilitación, medicación y gastos relacionados.
  • Salarios perdidos por no poder recibir ingresos durante el tiempo que no pueda trabajar, así como en el futuro.
  • Discapacidad permanente o desfiguración, lo cual puede reducir su calidad de vida. Su incapacidad para disfrutar de actividades físicas y los efectos en sus relaciones personales pueden tenerse en cuenta a la hora de calcular su compensación.
  • Dolor y sufrimiento, como trauma psicológico, ansiedad y depresión causada por el accidente.

Nuestro equipo en Texas Abogada Leah Wise puede ayudarle a luchar por la compensación completa y justa que usted necesita para recuperarse de sus lesiones Sabemos lo devastador que puede ser un accidente de auto, tanto a nivel físico como emocional y económico. Nuestro equipo puede guiarle durante todo el proceso.

Causas comunes de accidentes de auto

Los accidentes de auto ocurren todos los días, desde colisiones menores hasta accidentes graves de múltiples vehículos que pueden resultar en lesiones catastróficas e incluso la muerte. La causa principal de la mayoría de accidentes de auto es la negligencia del conductor.

Los accidentes de auto están comúnmente causados por:

  • Exceso de velocidad
  • Manejar intoxicado o bajo el efecto de drogas
  • Enviar mensajes de texto mientras se maneja
  • Desobedecer señales de tráfico, como semáforos en rojo
  • Defectos de fabricación

Independientemente de cuál sea la causa de su accidente de auto, consulte con un abogado para ver si usted es elegible para recibir una indemnización a través de una reclamación. Nuestro equipo en Texas Abogada Leah Wise puede revisar los detalles de su caso y el alcance de sus daños para ayudarle a determinar qué medidas tomar.

Tomar fotos puede ser de gran ayuda para su caso

La mayoría de nosotros llevamos siempre una cámara en el bolsillo. Si usted ha sufrido un accidente de auto, ¡aprovéchese de esa cámara! Si puede, tome tantas fotos como sea posible desde todos los ángulos.

Las pruebas fotográficas pueden fortalecer su caso porque:

  • Cuentan la historia de cómo tuvo lugar el accidente
  • Ofrecen pruebas visuales claras de sus lesiones y daños a su vehículo y propiedad
  • Muestran la ubicación exacta del accidente
  • Le ayudarán a recordar exactamente lo que sucedió

Los accidentes de auto son situaciones estresantes, por lo que es muy fácil olvidar detalles importantes después de los hechos. Pasar unos minutos tomando fotos le ayudará a presentar un caso claro y convincente. Tome fotos de todo: la ubicación, la hora en su reloj/teléfono, lesiones, marcas de los neumáticos en la carretera, escombros, daños y cualquier otra cosa que se le ocurra para que pueda recordar lo sucedido durante los días y semanas posteriores al accidente.

Plazo de prescripción - Texas

Es vital para el éxito de su caso que presente una reclamación dentro del plazo legal establecido por el estado de Texas. Para reclamaciones por lesiones personales y daños a la propiedad, usted dispone de dos años desde la fecha del accidente que causó sus lesiones y daños para presentar una reclamación y llegar a un acuerdo.

Cuanto antes presente su reclamación, mejor. Los detalles sobre su accidente de auto estarán más claros inmediatamente después del accidente. Además, si usted no cumple con el plazo de prescripción puede perder su derecho a recibir una compensación.

¿Por qué elegir a la abogada Leah Wise y a Texas Abogada Leah Wise?

El ámbito de las lesiones personales está dominado por grandes bufetes de abogados que obtienen ingresos gracias a su enorme volumen de clientes. Tratan a estos clientes como si fueran un número más, procesan sus casos y hablan con ellos lo menos posible. Nuestro bufete no trabaja así; nosotros nos preocupamos por las personas, sus necesidades y sus objetivos.

Nuestro bufete es conocido por ayudar a las familias en cada momento del proceso legal. Hemos ayudado a nuestros clientes a pagar por la atención médica necesaria mucho antes de que su caso se resolviera, y también les ayudamos con préstamos o gastos diarios. Estamos a disposición de nuestros clientes 24/7, respondiendo a sus preguntas y ofreciéndoles tranquilidad a medida que trabajamos en su caso. En otras palabras, tratamos a las personas como personas mientras luchamos por el dinero que necesitan para salir adelante.

Si busca un verdadero defensor, ¡llame hoy mismo al (956) 232-2349! Estaremos encantados de hablar con usted acerca de su caso, responder a sus preguntas y dar el siguiente paso.

Values Header Here