Abogada de lesiones personales en Texas
Accidentes de construcción WE FIGHT HARD FOR YOU UNTIL THE END

Abogada de accidentes de construcción en Edinburg

Ofreciendo servicios a víctimas en el Valle del Río Grande

Leah Wise lucha por las víctimas de accidentes de construcción y sus familias. Si un supervisor negligente o un trabajador sin formación le ha causado daños a usted o a un ser querido, dicha persona debe rendir cuentas ante los tribunales. Lo que es más importante, usted y su familia necesitan recursos para pagar por la atención médica recibida, compensar por los salarios perdidos y para poder mantenerse.

Las cuatro causas más comunes de fatalidades en la construcción

La industria de la construcción incluye algunos de los trabajos más peligrosos de los Estados Unidos. Las muertes son tan comunes en la industria de la construcción que las 4 principales causas de muertes en la construcción tienen un nombre: las cuatro fatalidades.

Estas cuatro causas de muerte son:

  • Caídas
  • Ser golpeado por objetos
  • Electrocución
  • Quedar atrapado entre objetos

Todas ellas tienen una causa en común: son completamente prevenibles.

Responsabilizando a los contratistas y empresas de construcción a través de demandas por lesiones personales o muerte por negligencia, podemos ayudarle a reconstruir el futuro que el accidente le ha rebatado.

Lesiones comunes en obras en construcción

Las obras en construcción presentan peligros en cada esquina, desde maquinaria pesada hasta pendientes pronunciadas. La mayoría de las lesiones sufridas por los obreros son catastróficas e incluso mortales.

Las lesiones que más comúnmente se sufren en accidentes de construcción son:

  • Quemaduras/electrocuciones: en las obras en construcción podemos encontrar sustancias químicas tóxicas, sopletes, cables eléctricos y otros elementos que pueden causar explosiones o quemaduras graves en los trabajadores.
  • Lesiones de la médula espinal: las caídas o el levantamiento de objetos pesados pueden causar daños en los nervios y las vértebras e incluso pueden conducir a la parálisis de las víctimas.
  • Lesiones cerebrales: el traumatismo craneal causado por caídas o impactos de objetos pesados puede causar conmociones cerebrales o lesiones cerebrales traumáticas que tarden meses o incluso años en sanarse. A largo plazo, también puede afectar a la memoria, las funciones motoras y la capacidad de controlar las emociones.
  • Huesos rotos: las caídas, los accidentes automovilísticos y los accidentes en los que una persona queda atrapada entre objetos pesados pueden causar roturas de huesos y requerir cirugía extensa, tratamientos y rehabilitación.
  • Pérdida de extremidades: los trabajadores a menudo tienen utilizan maquinaria pesada y cortante que puede causar lesiones graves en las extremidades, las cuales pueden requerir amputación.

Si ha sufrido una lesión grave causada por la negligencia de su empleador u otra parte, obtenga más información sobre cómo buscar una compensación para ayudar con sus salarios perdidos, facturas médicas y otros daños. Tanto si su lesión se debe a un producto defectuoso como a violaciones de las normas de seguridad, estamos aquí para ayudarle a obtener una compensación completa y justa por parte de los culpables.

¿Por qué acudir a la CrashGal?

La abogada Leah Wise es una defensora galardonada con los recursos y la cualificación necesarias para conseguir resultados para sus clientes. Tan solo en los últimos años, ha tenido un gran impacto en su comunidad ayudando a las personas normales a hacer justicia tras sufrir lesiones. Su trabajo le permite ayudar a los clientes a pagar gastos cotidianos, permitirse recibir atención médica y mantenerse a ellos mismos y a sus seres queridos.

Nuestra industria está dominada por grandes bufetes corporativos que trabajan con lentitud y tratan a las personas como un simple números más. Texas Abogada Leah Wise es un bufete ambicioso que ve a nuestros clientes como lo que son: personas que necesitan ayuda. Nuestra mayor ambición es ayudarle a recuperarse y rehacer su vida. Si necesita un abogado que sepa su nombre, que responda a cada llamada y que luche por usted en cada paso del camino, llame a la abogada Leah Wise. ¡Llama a la CrashGal!

Llame al (956) 232-2349 o utilice nuestro breve formulario onlinepara informarse acerca de sus opciones y de qué Podemos hacer para ayudar.

Values Header Here