Abogada de lesiones personales en Texas
Accidentes de vehículos de 18 ruedas LUCHAMOS POR USTED HASTA EL FINAL

Abogada de accidentes de camiones semirremolque en Edinburg

#CrashGal ofrece servicios en el Valle del Río Grande

Con un peso de hasta 40 toneladas y docenas de pies de longitud, los semirremolques son algunos de los vehículos más peligrosos en las carreteras. Mientras que los conductores de camiones son personales normales, se sientan al volante de vehículos con el peso y el tamaño de un vagón de tren. Incluso el menor error puede causar un accidente devastador. Cuando las compañías de camiones o sus conductores causan daños a otros conductores, tienen que ser responsabilizados.

Nuestro bufete galardonado, Texas Abogada Leah Wise, sabe de primera mano lo terribles que son este tipo de accidentes. Nuestra abogada de accidentes de camión en Edinburg representa a víctimas de colisiones de semirremolques, ayudándoles a recibir el dinero que necesitan para pagar por la atención médica, compensar los salarios perdidos y mucho más. Si usted ha resultado herido en un accidente con un semirremolque u otro tipo de accidente de tráfico, necesita a un abogado. Necesita a Texas Abogada Leah Wise.

Tipos comunes de accidentes de camión

Debido al gran tamaño de los camiones, una colisión con un peatón o vehículo de pasajeros puede causar lesiones sustanciales y daños a la propiedad. También hay muchos componentes de un camión que pueden contribuir a la colisión.

Algunos de los tipos de accidentes de camión más comunes son:

  • Accidentes por efecto tijera: esto ocurre cuando un camión se pliega en un ángulo de 90 grados y, a menudo, está causado por una frenada repentina.
  • Accidentes en giros amplios: aunque los conductores de camiones deben hacer giros amplios a la derecha para evitar chocar contra objetos cercanos, algunos autos o peatones pueden terminar atrapados en el espacio lateral derecho si un conductor no está atento.
  • Accidentes por punto ciego: Los camiones tienen más puntos ciegos que los vehículos normales debido a su gran tamaño. Si un conductor no revisa sus puntos ciegos al cambiar de carril, dar marcha atrás o hacer giros, esto puede causar lesiones graves.
  • Accidentes en los que un vehículo queda atrapado debajo del camión: Si un vehículo más pequeño choca contra un camión, dicho auto puede quedar atascado debajo del remolque del camión.
  • Accidentes por reventón de neumáticos: Dado que los neumáticos tienen que soportar el peso masivo de un camión, pueden producirse reventones, ya sea por un defecto en los neumáticos o por falta de mantenimiento.
  • Vuelcos: Si el conductor de un camión pierde el control y frena repentinamente, todo el vehículo puede volcar y chocar contra autos cercanos.
  • Accidentes causados por la carga: cuando hay sobrecarga o la carga está mal colocada, un conductor puede tener problemas para manejar/frenar y la carga se puede caer.

¿Quién puede ser responsable de un accidente de camión?

Las reclamaciones por accidentes de camiones comerciales pueden ser complejas porque hay muchas partes implicadas. La responsabilidad puede recaer sobre una persona o varias partes dependiendo de la causa real del accidente.

Las partes responsables en un accidente de camión pueden ser:

  • El conductor del camión, por acciones negligentes como manejar ebrio o sobrepasar el máximo de horas de manejo permitidas
  • La compañía de camiones si no llevó a cabo mantenimiento rutinario
  • El fabricante del camión si las piezas defectuosas causaron el accidente
  • Terceras partes como la compañía responsable de cargar la mercancía si lo hizo de manera incorrecta y esto causó el accidente

Investigar un accidente de camión requiere contar con amplios recursos y consultar con gran variedad de expertos. Trabaje con un abogado experimentado que pueda ayudarlo a descubrir la causa del accidente y ayudarlo a buscar una compensación por parte de todos los responsables implicados.

Aquí para usted. Aquí para quedarnos.

Mientras usted se está recuperando en el hospital o en casa, la compañía de camiones ya estará trabajando para tratar de demostrar que el accidente fue su culpa. Harán todo lo posible para reunir pruebas en su contra. La única manera de defenderse es actuar rápido y contar con un investigador de su lado. Es por eso que la gente llama a nuestro bufete de abogados de accidentes de camión en Edinburg.

Nuestro bufete cuenta con la energía, los recursos y la velocidad necesarias para asegurarse de que las pruebas a su favor sean preservadas. Como un bufete joven, nuestra abogada es una ávida guerrera en una industria dominada por bufetes de abogados lentos y sobredimensionados para los cuales usted solo es un número. Si necesita a alguien que sienta pasión por rehacer su vida, llame a Texas Abogada Leah Wise. También podemos asistirle con casos de muerte por negligencia derivados de accidentes de camión.

Rellene nuestro formulario onlineo llámenos al (956) 232-2349 para una consulta gratis hoy mismo. ¡Llame a CrashGal para luchar por su futuro!

SABEMOS QUE CADA CLIENTE ES DIFERENTE

  • Aquí para ayudar cuando más nos necesita.

    Podemos proveer gastos cotidianos razonables, asistencia para alquilar un auto y costos médicos para clientes elegibles.

  • Disponibles durante cada paso del proceso.

    Llame o envíe un mensaje de texto a cualquier hora con preguntas o dudas legales. 

  • Experiencia en todas las áreas de lesiones personales.

    Tenemos los recursos y cualificación para ayudarle a ganar su caso específico.