Abogada de lesiones personales en Texas
Accidentes por conducir ebrio WE FIGHT HARD FOR YOU UNTIL THE END

Abogada de accidentes causados por conductores ebrios en Edinburg

Reclamaciones de lesiones personales por accidentes relacionados con el alcohol

Los accidentes causados por conductores intoxicados pueden cambiar para siempre las vidas de sus víctimas. A menudo, este tipo de accidentes ocurren a gran velocidad e incluso pueden implicar colisiones frontales. Si usted ha sufrido lesiones graves en una colisión con un conductor ebrio, el bufete de abogados Texas Abogada Leah Wise puede ayudar. Nuestra abogada de accidentes causados por conductores ebrios en Edinburg tiene muchos años de experiencia y un historial de éxito demostrado obteniendo la máxima compensación disponible para clientes que se enfrentan a pérdidas significativas por culpa de sus lesiones.

Casos civiles vs. penales por manejar ebrio

En Texas, hay dos tipos de casos que se pueden interponer contra un conductor ebrio: penal y civil. En un caso penal, el gobierno busca condenar a un individuo por sus acciones ilegales. Si el acusado es declarado culpable, puede ser sentenciado a prisión y podría enfrentarse a varias sanciones adicionales, como multas y suspensión de licencia. Aunque el castigo podría implicar el pago de una retribución a cualquier víctima, este no es necesariamente el caso.

Un caso civil, por otro lado, es un caso presentado por una víctima contra el conductor ebrio en un intento de recuperar una compensación por sus daños físicos, financieros y emocionales. Incluso si un conductor ebrio no es condenado por un tribunal penal, todavía puede ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por la víctima. En Texas Abogada Leah Wise, ayudamos a las víctimas heridas en accidentes causados por conductores ebrios a presentar una demanda civil contra el infractor para ayudarles a obtener la compensación que se merecen. En muchas situaciones, somos capaces de resolver el caso sin presentar una demanda. Sin embargo, siempre estamos preparados para ir a juicio y obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.

Indemnizaciones que puede recibir en una reclamación contra un conductor ebrio

Al igual que con otro tipo de reclamaciones por lesiones personales, existen muchas indemnizaciones que usted puede tener derecho a recibir. La cantidad de dinero específica dependerá de las circunstancias de su caso.

Las reclamaciones relacionadas con conductores ebrios tratan de conseguir una compensación por lo siguiente:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Reducción de la capacidad para ganar dinero
  • Angustia emocional
  • Cicatrices y desfiguración
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad física

Si trabaja con nuestro equipo legal, podemos investigar a fondo los detalles de su accidente y determinar la cantidad exacta que se debe exigir. Ya sea negociando con la compañía de seguros del conductor ebrio o presentando una demanda contra ellos, luchamos implacablemente por la compensación que se le debe.

Proporcionando el máximo cuidado

Un accidente causado por un conductor ebrio puede poner su vida patas arriba. Texas Abogada Leah Wise está aquí para ayudarle a recuperarse tan rápido y fácil como sea posible. Además de ofrecer servicios legales de confianza para ayudarle a ganar su caso, podemos ofrecerle ayuda con gastos diarios razonables, asistencia para alquilar un auto y para cubrir costos médicos.

Llame al (956) 232-2349 o contáctenos online para discutir su caso con nuestra abogada para accidentes causados por conductores ebrios en Edinburg.

Values Header Here