Abogada de lesiones personales en Texas
Lesiones catastróficas WE FIGHT HARD FOR YOU UNTIL THE END

Abogada de lesiones catastróficas en Edinburg

Ayudando a personas en el Valle del Río Grande a recuperarse de accidentes catastróficos

Las lesiones catastróficas, por definición, cambian por completo la vida de las personas. Cuando alguien sufre una lesión catastrófica, sufre una pérdida permanente de la calidad de vida, de su capacidad para vivir, moverse y pensar. Cuando las personas sufren consecuencias de por vida, se merecen hacer justicia. Se merecen la oportunidad de responsabilizar a las personas culpables. Esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes en Texas Abogada Leah Wise.

Nuestra abogada de lesiones catastróficas en Edinburg cuenta con amplios recursos y cualificación para ayudar a las víctimas de accidentes devastadores a luchar por lo que necesitan. El costo de los tratamientos médicos que muchas víctimas de lesiones catastróficas necesitan pueden llegar a $1 millón o más, montos que pocas familias pueden pagar y ninguna familia debería pagar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que sean las compañías de seguros y las partes culpables las que paguen por sus pérdidas, no su familia. Texas Abogada Leah Wise cubre el costo de los casos de nuestros clientes, lo que les permite centrarse en recuperarse mientras nosotros nos hacemos cargo del papeleo y la investigación. No se preocupe por el costo; usted solo paga si ganamos.

¿Qué es una lesión catastrófica?

Las lesiones catastróficas son aquellas que tienen consecuencias permanentes que alteran la vida de una persona, como, por ejemplo:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Quemaduras graves
  • Amputación
  • Ceguera
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis
  • Sordera
  • Daños graves en órganos, articulaciones o huesos

Compensación por lesiones que cambian la vida para siempre

Las víctimas de accidentes catastróficos pueden sufrir lesiones durante el resto de su vida. Puede que necesiten tratamientos médicos prolongados o que no puedan volver a disfrutar de las mismas actividades que realizaba antes del accidente. Si usted presenta un reclamación por lesiones catastróficas, tendremos en cuenta todos estos daños y le ayudaremos a conseguir la máxima indemnización posible que usted necesita ahora y en el futuro.

Una compensación por lesiones catastróficas puede cubrir:

  • Pérdida de la capacidad para obtener ingresos
  • Rehabilitación y fisioterapia continuada y en el futuro
  • Asesoramiento
  • Cuidados médicos a largo plazo
  • Angustia emocional por discapacidad permanente y desfiguración
  • Disminución de la calidad de vida
  • Dispositivos de asistencia o equipamiento médico

Trabajamos con expertos financieros y médicos que nos ayudan a evaluar de manera precisa la atención que necesitará y cómo sus lesiones afectarán a su vida. Para obtener más información sobre el valor de su reclamación, póngase en contacto con nosotros.

Indemnizaciones punitivas y no económicas

Más que dinero, las personas que sufren lesiones catastróficas quieren justicia. Quieren saber que lo que les pasó a ellos no le pasará a nadie más. En los casos de lesiones catastróficas, los tribunales permiten a los jurados emitir indemnizaciones punitivas; sentencias diseñadas específicamente para castigar al demandado y beneficiar al demandante.

¿Por qué es esto importante? Porque las indemnizaciones punitivas son la única manera en que las personas normales pueden responsabilizar a las grandes compañías por los daños causados. Las compañías de seguros solo hablan un idioma y las indemnizaciones punitivas son la forma en que personas como nosotros les comunican que su comportamiento es inaceptable.

Tanto si ha sufrido lesiones que han puesto en peligro su vida en un accidente de auto, accidente de la construcción u otro tipo de accidente, estamos aquí para ayudar.

¡Llame a la CrashGal! Hable con una abogada de accidentes catastróficos galardona de Texas Abogada Leah Wise hoy mismo llamando al (956) 232-2349 o rellenando nuestro breve formulario online.

Values Header Here