Abogada de lesiones personales en Texas
Muerte injusta WE FIGHT HARD FOR YOU UNTIL THE END

Abogada para casos de muerte por negligencia en Edinburg

Luchando por las familias en duelo en el Valle del Río Grande

Miles y miles de personas mueren en accidentes trágicos cada año, incluyendo accidentes de auto y accidentes de camión. La peor parte es que la mayoría de ellos podrían evitarse. Cuando las personas acaban con la vida de otras personas, son responsabilizadas en tribunales penales. Pero, ¿qué sucede si la culpa es de una compañía? ¿Qué sucede cuando una corporación u organización causa la muerte de un ser querido? La única manera de hacer que rindan cuentas es presentar una reclamación por muerte por negligencia contra los culpables del accidente.

¿Quién puede presentar una reclamación de muerte por negligencia en Texas?

Texas cuenta con restricciones sobre quién puede presentar una reclamación de muerte por negligencia. Si tiene preguntas sobre si usted es elegible para presentar una reclamación de este tipo en nombre de un ser querido, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia.

Según las leyes de Texas, las siguientes partes pueden presentar una reclamación en un caso de muerte por negligencia:

  • Cónyuge del fallecido
  • Hijos del fallecido, incluyendo hijos legalmente adoptados
  • Padres del fallecido, incluyendo padres adoptivos

Si ninguna de estas parte presenta una reclamación en un plazo de 3 meses después de la muerte, el albacea del patrimonio puede presentar dicha reclamación.

Las familias pueden presentar la reclamación en grupo o un solo miembro de la familia puede hacerlo en su nombre. En Texas, los hermanos y abuelos del fallecido no son elegibles para presentar la reclamación.

Indemnizaciones disponibles para casos de muerte por negligencia en Texas

Las demandas de muerte por negligencia permiten a los familiares recibir una indemnización que cubra:

  • Gastos del funeral
  • Gastos médicos anteriores a la muerte
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de beneficios
  • Pérdida de consorcio, compañía u orientación parental
  • Dolor y sufrimiento
  • Indemnizaciones punitivas

Leah Wise ayuda a nuestros clientes a rehacer sus vidas después de la muerte de un ser querido. Nuestra ayuda permite a las familias enfrentarse a las personas que le robaron a un padre, un cónyuge o un hijo y hacer que afronten las consecuencias. Además, ayudamos a las familias a mantenerse mientras atraviesan el proceso de duelo y más allá. Con nuestra ayuda, muchos clientes han encontrado paz y justicia después de experimentar lo inimaginable.

Llame a la CrashGal— la defensora en el Valle del Río Grande

La abogada Leah Wise no es como otros abogados. Mientras que otros bufetes de abogados son lentos y manejan demasiados casos, nuestro bufete es ágil y rápido. Mientras que otros bufetes de abogados ven a los clientes como un simple cheque, nosotros los tratamos como personas: con dignidad y delicadeza. Mientras que otros bufetes de abogados sólo se preocupan por su caso, nosotros nos preocupamos por su futuro. Por eso, nuestro bufete ayuda a los clientes a obtener préstamos, cubrir sus gastos cotidianos o encontrar medios de transporte mientras nos hacemos cargo de su caso; es lo correcto.

Gracias a esta perspectiva, nuestro bufete de abogados cuenta con excelente reputación y resultados. Incluso hemos sido reconocidos por líderes de la comunidad por ofrecer lo que otros bufetes de abogados no hacen: asesoría legal con un toque humano.

Hable con nosotros durante una consulta gratis para informarse sobre sus opciones legales. Nuestros clientes no pagan nada por adelantado porque cubrimos los costos del caso. Llame hoy al (956) 232-2349 o utilice nuestro breve formulario online.

Values Header Here